April 12, 2008

Una Japonesa en Japon

Hoy encontr� un blog a wordpress.com llamado unajaponesaenjap�n. Es muy interesante. Pienso que la chica es japonesa, pero escribe en espa�ol. Hay palabras japones tambien.
No importa. Mi punto de vista es que me gusta. Voy a empezar leyendolo. Necesito practicar m�s la idioma. La m�s yo practico, la mejor.

Puedo leer el blog mucho y mejorar mi vocabulario. Vocabulario es mi problema. Por eso, no me gusta hablar. Pues, no me gusta hablar en general...ingles o espanol. Pero si mi vocabulario era mejor, yo hablaria mas.

No siento como usando Fn. Lo siento...

Debo ecribir en espanol mas a menudo. Oh! Estoy tomando fraces proximo semestre tambien. Dedos cruzados!

Me olvide la forma de hacer un enlace en html. Aqui es el blog: http://unajaponesaenjapon.wordpress.com/

scullerymaid at 2:16 p.m.

pots | pans